QUIENES SOMOS...

KASSA (Kitchen Appliance Specialists) abre sus puertas en octubre de 2011 con el firme propósito de ofrecer las marcas más reconocidas y los más innovadores diseños de electrodomésticos y enseres para su cocina. Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos con el fin de innovar y satisfacer las exigencias de nuestra clientela, brindándole soluciones apropiadas a sus necescidades

Misión

En KASSA (Kitchen Appliance Specialists), nuestra misión principal es ofrecer las marcas más reconocidas y los más innovadores diseños de electrodomésticos para su cocina. Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos con el fin de innovar y satisfacer las exigencias de nuestra clientela, brindándole soluciones apropiadas a sus necesidades.

Visión

Nuestro principal objetivo es crecer e innovar de manera simultánea mientras seguimos ofreciendo un servicio personalizado y de calidad, en donde los clientes puedan encontrar los productos acordes a su presupuesto, medidas y a las especificaciones técnicas requeridas, siempre recibiendo una excelente atención desde el momento de su primera visita hasta la etapa post venta.

Todos los derechos reservados - Kassa | Desarrollado por Mas Publicidad, S.A.